¿Funciona Agua Sólida con mi Planta/Cultivo/Árbol?

Una pregunta que escuchamos frecuentemente es la siguiente. ¿Funciona Agua Sólida con mi planta o árbol? La respuesta rápida es SI, funciona con cualquier tipo de planta.

plantacion de arboles de naraja con agua solida aquasafe pro

 

Cabe recalcar que para que funcione con cualquier tipo de planta es necesario seguir las indicaciones de aplicacion y dosificacion q nuestros asesores indican. En nuestros 10 años en el mercado, hemos asesorado a miles de clientes con hortalizas, granos basicos, arboles frutales, reforestaciones y más. Hasta el momento no hemos tenido una respuesta negativa de alguna planta al usar Agua Sólida.

 germain aplicado agua solida en un limon en tierras arenosas

Ahora, si hemos tenido casos donde el cliente no aplica de la manera correcta y/o la cantidad adecuada de Agua Sólida y no obtiene los resultados esperados.

comparacion agua solida ceped seco y cesped con agua solida

Aprovechamos para comentar una anécdota en la cual colocamos 200 gramos de agua sólida por metro cuadrado de césped por equivocación. (lo recomendado es 15 gramos por metro cuadrado). Cuando regamos el pasto parecía una arena movediza con gel saliendo entre cada apertura, pero sorprendemente una vez removido el gel sobrante el pasto tuvo una reacción buena, el pasto no se pudrió, no se murio al contrario se enverdece y pudimos reducir el riesgo considerablemente. Con esto nos damos cuenta que el producto es muy noble. No hay que tener miedo a probar con un tipo de planta específico

2 comentarios

  • Deseo usar agua solida en invernadero de rosas
    Es posible?

    Agusti Merlo
  • Hola, quisiera saber más información sobre el producto, y si es adecuado para suculentas.

    Saludos.

    Darely

Dejar un comentario